Aunque aveces tengo buenas ideas, en General No

lunes, 23 de abril de 2012

sola


"Soledad" Para algunos es un Nombre de persona. Para otros una desgracia. Para mi, una cualidad.
Siempre me sentí sola. Sobre todo por la capacidad de comprensión del resto del mundo hacia mi. Incluso las personas que tuve mas cerca, se volvieron el resto del mundo en muy poco. La soledad me acompaña y me acaricia, a veces. Es mi única compañera. La soledad y mi mente , que añora algún día poder estar sola para darme cuenta y valorar, lo hermoso que era tener compañia.
Solitarios somos aquellos que logramos encerrarnos, aunque haya gente al rededor. Y que amamos ese estado, pero sin apoyo ,no logramos nada.
La soledad se apoderó tanto de mi, que ni siquiera tengo ganas ni ilusiones de cosas. Voy pendiente de lo que ella me requiera. Soy su herramienta. No me permite ni crear ni pensar, muchos menos ser yo ante los demas.
Me hace llorar ,me incomoda; porque me da inseguridad... Estoy encerrada de nuevo. Y lo peor es que soy feliz asi. Y posiblemente cuando recupere la conciencia ya habré perdido toda mi cordura y mi alegría. Aparecerá el temor y seré incapaz de hacer algo que me devuelva la vida.

lunes, 23 de enero de 2012

Pensé que una frase similar a "yo qué puedo decir sobre el amor" iba a ser mi cita preferida hasta entrado los 30 o quizá hasta siempre. Pero la vida me dio un cachetazo, me empujó y en mi paso por el suburbio mental me encontré con Francisco. Saqué uñas y dientes , traté de defenderme de su ataque; aún asi me enamoré, cuando casi casi me entregaba al celibato fotográfico. Estaba muy altanera porque entendía que podía andar bien sola por ahi, sin tener que dar explicaciones y haciendo de mi cabeza un pozo con sapos y humedad. Pero ahora entiendo lo incompleta que fui todo ese tiempo..y que todas esas excusas no eran más que una negación a causa del miedo.
Cualquier cosa se responde cuando lo veo conmigo , durmiendo como un niño sobre mí... Justifico cada porción de Mierda de este mundo, cuando escucho su voz.Porque descubrí que ahí se crea el equilibrio mundial, entre lo malo y la belleza.


Compañero...
hombro con hombro en este mundo atroz.