Aunque aveces tengo buenas ideas, en General No

sábado, 8 de agosto de 2009

En él.

Recién pensaba... ¿Cuánto hace que no me siento verdaderamente contenta? Cuanto extraño esas sonrisas de oreja a oreja y cuanto añoro abrazar a alguein y ser sincera, llorar y renacer. Me estoy guardando poco a poquito la sensibilidad, toda para mi. Me la estoy comiendo al borde de la indigestion.
¿A quién le importa.?
Cuánto hace que no me tiro en el pasto y acaricio la tierra. Cómo quisiera sentirme viva de nuevo. Sé que estoy viva, pero tengo tantas ganas de que algo me haga feliz...
Quiero dejar de sollozar a escondidas.
Quiero dejar de No dar explicaciones y que los demas no me comprendan
Quiero vivir en una plaza
Quiero arrimarme a la ventana y sentir que entra el vientito caliente...

Todo era tan lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario