Aunque aveces tengo buenas ideas, en General No

jueves, 5 de noviembre de 2009

Quiero ser otra persona o explotaré




Talk Show Host

I want to, I want to be someone else or I'll explode
Floating upon the surface for
The birds, the birds, the birds

You want me, well fucking well come and find me
I'll be waiting with a gun and a pack of sandwiches
And nothing, nothing, nothing, nothing

You want me, well, come on and break the door down
You want me, fucking come on
and break the door down
I'm ready,


Anfitrión de programa de Debates.

Quiero, quiero ser otra persona o explotaré
flotando sobre la superficie por
las aves, las aves, las aves

Me quieres, entonces con un demonio ven y encuéntrame
Estaré esperando, con un arma y una bolsa de sandwiches
y nada, nada, nada, nada

Me quieres, entonces ven y tira las puerta abajo
Me quieres, entonces con un demonio ven
y tira las puertas abajo
estoy listo


Que podría decir un dia como hoy? No me voy a poner a dar detalles de mi vida casi artística y monótona a la vez. Estoy triste y punto; pero voy a esconderlo tras las lineas color rosado y una sonrisa sárcastica. Al menos aprendí a poner videos en las entradas. Sé que no es gran cosa, pero le da otro tono y cierta armonía.

Amo este tema, me despierta los glóbulos rojos, siento que empiezan a moverse exitados y me oxigenan hasta las puntas florecidas. Creo que esta banda me cambió la visión, para siempre. Estoy levemente agradecida, pero eso lo dejo para otro momento.

1 comentario:

  1. Siempre un placer pasar por tu blog y llenarme de arte, de vida y existencia. La riqueza y armoniosidad con que dirijís tus palabras es admirable. El sentimiento, el pathos en la elaboración de tus textos, y esa cualidad tan atrayente que emana de tus textos, resultan irresistibles . Seguí julieta; seguí existiendo que tu ser no es menos ser sino sólo ser.
    Un saludo enorme, Juan.

    ResponderEliminar