Aunque aveces tengo buenas ideas, en General No

viernes, 23 de julio de 2010

Pasa hasta en las mejores familias

Hace dos (o sin exagerar), una década, sufrir alguna consecuencia era parte del desacato, del libertinaje. En los noventa las cosas eran distintas, porque a penas se conocían los males, o mejor dicho, nadie se animaba a nombrarlos... Y yo debo tener el alma de una puritana de la época de la guerra de sesecion... Sigo pensando como una gorda lame sirios, cuando la verdad es que estamos en el siglo XXI y no vale la pena hacerse problema por las cosas que dirán, porque el problema está y cuando está no hay alfombra que tape la mugre. Quizás escondo en mi verguenza la bronca!!! pero no sirve, no funciona!!! Lo hecho hecho está... y como hace "masomenos 3 años" que no me arrepiento de ningún acto: me la banco..!!

Eso me pasa por ser tan Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario