Aunque aveces tengo buenas ideas, en General No

domingo, 5 de septiembre de 2010

En el nombre de Daguerre

Ir sola a un baño de mujeres de un pub, boliche, bar es toda una odisea. En general una va acompañada por inseguridad, para hablar de algunos momentos y para que tu amiga te tenga la puerta en casos donde Las puertas son una mierda y se abren (entonces las que estan afuera te ven el culo). Ir de a dos al baño es como decir "tengo una amiga que me banca y me acompaña al baño!". El problema surge cuando estas sola. Entrás al recinto y te acechan las miradas de las parejas bañeras. Todas te miran como diciendo: " Wow que corajuda! viniste sola al baño!". Mas vale. Ayer me pasó eso. Fui a uno de esos lugares donde se reúne la gente pseudocareta, vegancareta, alternocareta. Fascinante, analíticamente hablando. Un lugar de esos que me ponen muy nerviosa a penas entro, pero después me voy acomodando. De todas formas, la gente-- Dejaba mucho que desear. En una de mis visitas al pipí room, escuché a las nenitas de mamá hablar de la photographie como puras conocedoras del tema:

- Fulanita estudia allá...
- Ah con razón vi una foto asi y asi.
- Vos estudiás fotografía?
-FOTOFOTOFOTOFOTO

Entonces salí corriendo (después de lavarme las manos , obviamente):

Juli: Todas las loquitas que estaban en el baño hablan con voz inocentona y hablan de fotografía.
Andrés: Sí. Porque está de moda. Todas, todas las (...) estudian fotografía, son fanaticas de Amelie y quieren hablar en Francés.
J: Qué poco originales ...

Me quedé perdida en la imagen de la banda, tocando apasionadamente cada cual sus instrumentos... El clima anaranjado, el público tímido, el aroma a poco humo, la barra vacía.
Prefiero mil veces ir a ver Gringo y los Sauvignones... aunque sinceramente The Bondies merece una mensión... por tocar tan similar a Arctic Monkeys pero más suave-. Pero sigo prefiriendo ir a La Quadra y tomar Quilmes o Stela... que ir a Chacarita a tomar Corona. Tendré que convertirme en la contra de nuevo. Ser la (el dia de mañana) fotografa anti -social. Y no seguirle la corriente a las gilas.

Me voy a capturar momentos ;)




Campos de fresas, para siempre...

2 comentarios:

  1. Lucite y rompele las nalgas a todas!
    La fotografía es con talento, sin eso terminas en cumples de 15 y barmitzvas.
    Salute!
    Y la próxima anda acompañada si o si

    ResponderEliminar
  2. los baños de varones son más simples.
    y en vez de ocultar sus partes, andan por ahí exhibiéndolas de reojo.

    ResponderEliminar