Aunque aveces tengo buenas ideas, en General No

miércoles, 3 de agosto de 2011

Tiempo después...

La vida de las personas se trata de mutar constantemente. Muchos hablan de evolución, para mi en la actualidad hablamos de mutar. Todo el tiempo nos estamos transformando en otros seres sin siquiera notarlo. Porque todo nos afecta demasiado y somos incapaces de que no nos toque la realidad. Algunos la evaden, otros la adulan y algunos incluso la odian , le declaran la guerra. Lo que pasa hoy es lo único que existe... Y de verdad tuve que leer medio libro de Claudio María Dominguez para llegar hasta acá... Para poder estar sentada acá , en este momento HOY, solo pensando en hoy... en mis deseos del hoy, en mis logros hasta hoy... La realidad es esta, aunque a veces pueda estar disconforme , sólo conozco esto, vivo por esto, soy esto... No mas.
No me arrepiento de absolutamente nada. Mi yo actual se regocija al saber que todo lo que fue me hizo inebitablemente Yo. Claramente los denconsuelos suenan mejores a la hora de escribir... pero prefiero que mis palabras pasen ni pena ni gloria, mientras mi cuerpo y alma está feliz ...
Al fin puedo salir a flote y decir que pasaron un montón de cosas... pero soy minimamente Feliz.
wiiiiiiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario