Aunque aveces tengo buenas ideas, en General No

sábado, 25 de julio de 2009

(sin titulo)

Y yo también que escucho cosas que me hacen mal... Por asi decirlo: mal porque me derrite las arterias cuando me se me quema todo adentro... Porque lo que se quema, se desvanece, se consume. Desaparece. Al rato, ya no estas acá y esto no está pasando...
Anochece y mi dia recién empieza. Un día mas de una vida que sinceramente no elegí y a la cual siempre, siempre me resistí. Un día mas que pasa sin pena ni gloria y con un único móvil se transporta hacia mañana, que a su vez también será un dia más.
Haber vivido dos décadas ya, sin poder sentirme orgullosa de lo que hice, me desvela; y a su vez me desgana. Porque mas vale tarde que nunca, pero nunca es tarde en mi vida. Parece que lo único que me motiva es comerme todo y devolverlo en formas coloridas, pero apagadas. Y lo único que me motiva también es condenarme a que siempre pero siempre voy aser mucho menos de lo que soy.
No quiero que nadie se apiade de mi, suficiente tengo conmigo misma. Quiero desaparecer de una vez. Pero desaparecer como Julieta y mostrarme únicamente como una más, una igual. Basta de rayar con la histeria, y de volverme únicamente obsesiva de la gente, de las cosas, de los casos, de los cielos.
Es que si existiera la banda sonora de este momento, sería el silencio. Y si tuviera que elegir con quien acostarme a morir, sería con vos, con vos, con vos.

Definitivamente, esto no está pasando
Perdoname Mamá, perdoname

1 comentario:

  1. me uno al silencio, quizás no puede decirse nada que apacigue algunos estados del alma asique es mejor permanecer en silencio..pero siempre permanecer y seguir permaneciendo. un abrazo amiga:)

    ResponderEliminar