Aunque aveces tengo buenas ideas, en General No

lunes, 14 de septiembre de 2009

Metáfora del mueble

Me gusta ser un mueble en tu extraña vida.
Un mueble abandonado y lleno de polvo, estornudando de abandono, rogando que lo froten y le saquen brillo. Como cualquier mueble quiero estar llena de adornos, fotos o comestibles. Soy el mueble vacío. Soy el típico mueble que cualquier anciano ya no puede limpiar. Con las puertecitas rotas y los vidrios astillados, ocupo el lugar que cualquier otro podría ocupar, pero aún asi sigo siendo especial. Porque ante la elección, sigo ahí, congelada en el tiempo en el espacio como un mueble... Dura, estática, desgastada, pero pulcra y segura. Amo mi cuerpo, soy un mueble hecho de madera reforzada e imponente. No me caeré jamás... Soy el mueble del viejo mundo que vino en barco y se planto en tu extraña vida, para decorarla, para serte útil, para siemplemente estar ahi...Entonces... llename de una vez de libros pesados que venzan mis repisas! Soy el mueble que mas te gusta usar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario