Aunque aveces tengo buenas ideas, en General No

jueves, 4 de febrero de 2010

Cototo.


Si supiera que a pesar de su desamor, y de mi malhumor, es sinceramente importante su presencia... y de hecho a veces me siento tonta, cuando intento darle los gustos, y callo muchas cosas para evitar conflictos, porque acepto su desinterés... Porque entendí que él ama a su manera (ridiculamente). Siempre me hablaron de sus celos. Pero con los años, deje de lado esa teoría, porque encontró en mi su Admiradora número uno y sé que se olvidó de sus resentimientos: él ama a su manera. Lamentablemente me gusta todo lo que el es, me gusta su voz y adoro cuando me enseña con dos (con DOS) palabras algo. Para Nico todo es simple... Porque el solito pudo aprender a despegarse de las cosas, y sobrevivió en la calle, aunque con el almuerzo potentoso de la abuela... para él todo es Simple. Aunque para cualquier otro, en su lugar, no lo sería.
Nicolás te extraño.

1 comentario: