Aunque aveces tengo buenas ideas, en General No

martes, 9 de febrero de 2010

Me corté el pelo. Para mi es un acto rejuvenecedor, energizante. Hacer cosas estúpidamente comprometidas con los estético y lo visual , me hace creer por un momento que soy linda, y de hecho me hace creer en mi, por un momento. Me hace bien, por unos días verme al espejo diferente y afrontar ese cambio (chocante): el de no reconocerme e incluso replantearme "quién soy y por qué " pero con buenas ideas. Lo podría comparar con empezar un curso, un nuevo trabajo o tener un novio nuevo. Es el efecto placebo ante lo malo, lo negativo, lo cotidiano y a toda la mierda (a la misma mierda!!! ) de cada día.
No estaba escribiendo estos días porque me metí en el capullo de cera, y quería hoy o mañana poder salir volando hecha toda una mariposa colorida. Creo que no he de llegar a eso este mes, pero tal vez lo sea el próximo. Tuve mucho miedo estos días que pasaron, miedo a todo, y a nada. Incluso tuve miedo a Dormirme o a Enamorarme... Después de afrontar esos miedos enfermizos, luego de insomnios y cansancios, vuelvo al teclado con otras cosas en la cabeza.. con otras cosas.O más bien con las mismas. Por que estaba al borde del realismo, de la verdad... de dejar de soñar. Estaba triste y odio eso!!! Odio no tener un puto sueño por el cual luchar... Pero ojalá este corte nuevo haga algo por mi (?) y por la humanidad (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario