Aunque aveces tengo buenas ideas, en General No

jueves, 3 de junio de 2010

Yo intento hablarte de otras cosas para que por un segundo olvides la pena que te toca enfrentar. Una pena que no habla de amores ni otro tipo de cosas triviales... Una pena que habla de vos, y sólo de vos. Una enfermedad, una psicosis, o lo que sea; un mal. A mi me mata tu mirada perdida y tocarte y sentirte "desapareciendo"... Cuando en realidad vos decis que ni loca te irías... no quiero pensarlo, pero me demostras lo contrario. Entiendo tu razonamiento, me pongo en tu lugar y creo que debe ser horrible verse diferente en contra de tu voluntad. Hay cosas que se manejan y hay cosas que van más allá de cualquier esfuerzo físico... pero no se hasta que punto no son del tramo espiritual. No sé que tiene la vida contra vos... pero siempre hace que te cueste el doble el triple, el cuadruple, hacer las cosas y regocigarte de ellas. Mientras por las calles y en los loqueros, los imbéciles juegan con su vida y la de los demás... vos, que estas más llena de vida que cualquier otro ser, te revolcas en este destino hijo de puta... Como una más de las injusticias, sos un ser inexplicablmente hermoso al cual le toco sufrir en vida, en la parte más hermosa de la vida. Y me imagino cuan mal debe sentirse tu alma, porque desde que nací que te veo ir y venir con sonrisas, con ideas, festejos, con resoluciones... Pero ahora? Esto es algo que no podés manejar, o si? No quiero creer que tu Dios te puso en semejante circunstancia... Quiero creer que a vos te falta un granito de arena más, que excede los análisis que te tengas que hacer, que sobrepasa cualquier médico pedante, y que vale más que El resultado... Tu mente... tu mente.
Te amo. Te amo más que a cualqueir otra cosa en la tierra, o a cualquier otro ser. Te vas a sentir bien, vas a salir adelante y vamos a salir a pasear como antes ... vamos a comer juntas y me vas a contar cosas inteligentes /interesantes mientras tanto; con tu voz madura me vas a retar cuando no tenga ganas de salir adelante... Vas a estudiar, vas a crecer y vas a conseguir hasta lo más imposible..


Para mi hermana, la más hermosa de todas las mujeres de la tierra, la más inteligente y vital de las personaas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario