Aunque aveces tengo buenas ideas, en General No

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Itinerario

Parece re boludo, pero poder usar aritos y pintarme las uñas de nuevo después de cuatro años es Mágico en mi caso. La idiotizada represión a mis sentimientos se acabó! Adiós trabajo de mierdaaa que claro, no voy a extrañar. Seguramente otro trabajo de mierda lo va a reemplazar... Puede resultar bueno o malo todo esto... aunque yo tengo fé que todo va a salir bien:
Los planes hasta hoy, 3/11/10 son:
  • Anotarme en el Isec para continuar mi carrera, aunque mas por el lado Digital claramente e inscribirme en el Fotoclub para poder seguir con labo byn.
  • Buscar un nuevo trabajo en el que gane CONSIDERABLEMENTE bien, ahorrar ahorrar ahorrar hasta marzo...
  • Si eso se da, toda la liquidación de mi otro trabajo la invertiría en un flash, un trípode y algun filtro :) para poder crear un poco más. Todos mis deseos se dirigen hacia un lente gran angular... pero jaja sale mucho dineroooooo...
  • El 8/12 estaremos haciendo con mis colegas fotográficos una escapada a Mar Del Plata en 24hs a documentar un feriado por sus calles.
  • Finalmente: en febrero huir con una gran amiga que esta vida me puso en el camino, hacia San Luis a pasar algunos dias de felicidad.
Suena todo tan superflúo... pero guardo mi resaltador para remarcar los objetivos Ya cumplidos.
Por ahora.. en 14 dias es mi cumpleaños número 22. Hoy mismo me pongo a diagramar cómo va a ser la Reunión Cultural que lo conmemorará. Nada de disfraces, ni ponchos ni caretas... cuerpos desnudos, pensamientos a flor de piel. Ojalá puedan llegar todas esas personas que me nutren día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario