Aunque aveces tengo buenas ideas, en General No

viernes, 3 de diciembre de 2010

Turin turin

Hace... un mes que estoy desempleada por elección propia. Los mejores dias de mi existencia los he pasado desde que fiche por última vez en el laburo y les dije adiós a todos, como si nada. No extraño en absoluto a nada ni a nadie. Me siento perversa siendo asi, pero sinceramente deje atrás todo aquello, y con ello a las personas que me rodeaban. Soy mala lo sé. Me culpo. Pero creo que tengo acercamiento suficiente con aquellos que realmente sufrieron mi ida y realmente se alegran de lo que soy en la actualidad. Soy desempleada a mucha honra, hasta que me quede sin dinero para moverme. Hasta ese entonces voy vagando por donde se me antoja, admirando de manera mas objetiva todo mi entorno. Amando cada día mas los amaneceres y los atardeceres... y amandome cada dia mas a mi misma.
Es cierto que, extraño mi prolijo desorden. Me cuesta no tener una responsabilidad grande. Por eso, cada vez que paso cerca de Callao 67, llorisqueo. Dejarlos fue lo mas duro, la decision mas tremenda que tomé. Aún asi intento convencerme de que amo demasiado la fotografía como para creer que todo lo que esta situación es definitiva. Yo CREO que un dia de estos voy a encontrar ese camino que tanto busco. Porque no espero respuestas, sino un camino abierto que me proporcione mas y mas camino, a su vez.
A veces pienso un poco en lo poco que dormía, comía y vivía. Pienso un pcoo en que en mis francos y tiempos libres, solía soñar mucho. Soñaba con "el amor de mi vida", con cosas idealizadas en mi cerebro/deserebrado. Me costaba muchisimo caer en el mundo real. Tenía mi termo obsoleto de paredes brillantes y ¡que nadie osara sacarme de el!
Ahora todo es distinto... Me pongo el despertador temprano, pongo música y miro por la ventana como entra el sol y se reparte por mis paredes, queahora son bien blanquitas. Suelo agarrar mi anotador... lo miro, me aferro a la birome... imagino cosas y al rato cierro el cuadernillo... me olvido de todo!
Me falta lo mas importante... Pero mientras mi corazón sea un músculo va a seguir latiendo por quien no debe.
wiiiii



HAy Mucho camino por recorrer... todavía

No hay comentarios:

Publicar un comentario