Aunque aveces tengo buenas ideas, en General No

sábado, 3 de abril de 2010

Con lo que me puedan Liquidar sólo aguanto un mes mas en Nueva Escuela. A lo mejor es hora de sacrificar todo lo que más me gusta, ya que mi integridad está en juego. No voy a soportar nunca más que me atormenten o atormentarme a mi misma con cosas que sinceramente no ME IMPORTAN. A mi me importo siempre lo natural, lo fiel y lo real... Y detrás de todo esto solo hay una gran Mentira. Supongo que es hora de hacerme a un lado con la frente en alto. Antes de irme llorando como una estúpida. Aunque por dentro sepa que mi estupidez es infinita y tenga que abandonar mi carrera, la cual amo - amo - amo con todo mi ser, y es el único motivo por el cual duermo tres horas por dia y aún asi tengo ganas de levantarme. Pero yo sabia que este momento iba a llegar tarde o temprano.. Ya tendría que haber abandonado este barco hace mucho... Pero bueno, todo llega en la vida, todo llega.

1 comentario: