Aunque aveces tengo buenas ideas, en General No

jueves, 15 de abril de 2010

Esta semana aprendí que:
- El martes 13 no aplica a los días en los que vivimos.
- No es muy común que la luz se apague entre estación y estación de subte.
- El flequillo tirado para atrás agranda la frente, pero somos lo que somos.
- Que según Kant, nada es escencialmente Bello, depende de quien lo mire y de la sensibilidad a Priori.
- Que los paraguas pueden ser muy útiles.
- Cómo andar por la calle con sólo 2 pesos en el bolsillo.
- Que lo que más cuesta abandonar y lo que más extrañamos, es sin duda lo que Más Amamos.
- Que en lo mas profundo de mi alma, quiero ser una Teen Angel.
- La publicidad le crea necesitades a las personas y con eso Juegan las Mulitimillonarias Multinacionales.
- Que los canales de aire son una Porquería!!!
- Que 2 + 2 = 5
- En general las personas compiten inutilmente.
- No estoy sola en este mundo :) Conocí mucha gente con ganas de prender fuego todo, como yo.
- Y que si meto la panza podré abrocharme el segundo botón del pantalón...


Auu

1 comentario:

  1. jeje amiga y complice de asesinatos de poetas,gracias.
    todo es verdad,lo bueno es q aprendist!

    ResponderEliminar