Estoy irreversiblemente enojada conmigo y con el mundo. Mucho más con el estilo de vida que llevo y el destino de mierda que algún hijo de su madre escribió para mi. O mejor dicho, mi pasado, mi sangre y todo lo que estubo antes que yo y que afecta demasiado en mi hoy. Lo demás puedo cambiarlo, pero sepan que no tengo ganas de ponerme a cambiar nada. Antes vivia con la ilusión de cambiar el mundo ... No quiero! el mundo es una mierda y siempre que tenés ganas de verlo lo bello, pasa algún pelotudo y te arruina el panorama. ¡Tengo muchisima bronca !
Quiero tirar todo a la basura y creo que voy a empezar por acá.
Julieta, el mundo no es algo que está "ahí" irreversiblemente como algo dado. El mundo no es un ente ajeno impuesto al cual vos no podés revelarte cual si fuera todo un gran determinismo. El mundo es una interpretación, y en tanto interpretación es recreado y construido en la cabeza de cada persona. Primero deberías partir por asumir la responsabilidad de ser partícipe activo de este mundo ya sea aceptando lo consensuado o rompiendo con todas esas estructuras. Lo cierto es que en nuestra gran mayoría le tememos a los problemas que acarrearía romper con la rutina ya que implicaría meternos en un terreno desconocido. Pero que mejor que meterse en problemas para aprender.
ResponderEliminarCiertamente si estás enojada con vos misma lo estarás con el mundo ya que éste es creación de tu enojo.
ResponderEliminar...Tenes que contar hasta mil en reversa...
ResponderEliminarSino podes terminar haiendote Emo.
Es verdad, (Ahora hablando enserio) siempre hay un pelotud@ el secreto esta en aprender a ver por sobre el. no es facil, admito