Aunque aveces tengo buenas ideas, en General No

domingo, 3 de enero de 2010

Desde que empezó el año, hace 2 días, que me patina una idea al borde de la ridiculez. Jamás pensé que esto iba a salir de mi boca (o de mis dedos) pero me aburrió soberanamente la web. Desde los nueve que uso computadoras, y la verdad agradezco haber aprendido tanto, metiendome por acá y por allá... pero este ultimo tiempo rayaba con la irrealidad, porque viví mucho metida en este mundO no-especializado. En fin, a qué viene todo esto? Paso a explicar... En la red de facebook, tenía como amigo a un cordobes, un conocido de una amiga, bla bla... esas cosas comunes del facebook. En general no acepto ni agrego gente Desconocida, más que nada lo utilizo para mantenerme en contacto con verdaderos amigos y familia que hace bastante no veo... o simples personas pasajeras. Facebook se me convirtió en la caja de los chusmeríos. Muchas veces lo utilizo para enterarme qué es de la vida de otros... Pero casi ni sé qué es de mi vida. Volviendo al tema del joven este: acabo de leer un mail que mandó a contactos "valederos" y me revolvió más la conciencia. Pensar que sus palabras son ciertas y ahora más que ayer y antes de ayer, se me abren los ojos y las pupilas se me dilatan. Tiene razón cuando habla de la incomunicación que se produce cuando te encontrás cara a cara con la gente con la cual, a través de Redes Sociales hablas tan fluidamente, y en persona se te llena de puntos suspensivos la mente: ya no hay nada que contar. En mi caso, se tornó obsesiva y celosa mi situación...Ahora puedo comprender cuán equibocada estuve si creí que por saber Algo lo sabía todo. Con determinados individuos me pasó conectarme a través de pequeños comentarios, pero la realidad es mucho más que eso. Y yo, que me la doy de liberal , y yo, que adoro, alabo, los pensamientos liberadores, pienso unicamente en salir corriendo cuando descubro, como ahora, mi falta.
Por suerte, va más allá de lo negativo que pueda resultar quedarse sin palabras verdaderas, cuando la verdad se presenta. A mi también me sirve expresarme y verme reflejada en este lcd. Son los frutos tan maduros de haber sembrado por mucho tiempo palabritas y cositas. A veces quiero agradecerle de alguna manera a este medio, porque me puedo liberar y puedo descubrir cosas... Pero no puedo, porque todo lo que sé, hago y vivo, ni lo puedo compartir. Y sinceramente ya no quiero limitar mi vida a un rectángulo luminoso.
Ahora bien, todo esto lo digo porque fue mucho lo que me pasó en dos días. Me siento muy bien y creo y quiero que dure para siempre. Que nasca algo de todo esto. Que mis sueños se hagan realidad. Soy feliz por un rato, soy feliz asi. Corro, me libero... Tengo espectativas. Gracias al amor. Chau ciberactividad compulsiva. Chau obsesión. Chau vida de mierda!!!

2 comentarios: