Aunque aveces tengo buenas ideas, en General No

martes, 27 de abril de 2010




Sin pena ni gloria otra vida se aleja de la gravedad terrestre y sale a volar por ahi, aunque la verdad no sé muy bien a dónde. Supongo que desaparece fisicamente pero entre todos los maullidos que se emitan esta noche, resonará también el de la Mishi que ayer en la tarde falleció después de... 15 años de acompañarnos. Que en cada bigote puntiagudo y en las colas histéricas de todos los otros felinos, quedará un toque de esta menuda mascota que a pesar de su humor de gato, fue muy buena en los últimos años y me demostró que todo cambia, todo se transforma ... más allá de su escencia... Si un animal testarudo e instintivo puede cambiar su forma de actuar o ser, cualquier tipo de cambio universal no deja de ser Posible. Me remito a cosas de todos los dias y que a pesar del cansancio, intento mantener fervientes hasta el último de mis pasos.

2 comentarios:

  1. Lo bueno es que como los animales son pura energía, se reciclan y reencarnan...
    Tarde o temprano va v volver a ti, de otra manera.

    ResponderEliminar
  2. comparto la idea del muchacho de arriba,pero enrealidad todos somos energias y vamos a reencarnar nuevamente por q la energia es inagotable.
    No lo lei ayer,vi su foto nada mas.ohhhh q tristeza cuando un animal bueno y fiel,q ah pasado tantos años en nuestra vida se va con un leve suspiro de despedida,con sus ojos tristes y cansados,ohhh es tonto pero me da tristeza,en serio,no qiero imaginar cuando koki ya no este mas conmigo,sera un alivio pra mama pro algo extraño para mi.

    ResponderEliminar