Aunque aveces tengo buenas ideas, en General No

martes, 31 de agosto de 2010

prip!

Creo QUE Aún QUIERO Tenerte CONMIGO
MALDITO HIJO DE PUTA!



Severo ...pero sincero.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Sentada a las 12 de la noche , de no sé que dia, en el colchón (ahora mi nueva cama) con la cabeza incrustada en un Facebook de porquería... con un gorro de lana calentandome el pensamiento y con un pensamiento acuchillandome el pedazo de corazón que me queda...
Puedo decir que se terminó el miércoles... Que es sinónimo de "mañana es otro día de mierda" , por mas positiva que yo quiera ser.
Pero, ¿como no ser quien soy? Estoy DECEPCIONADA. Sí, señores. La gente se volvio porqueria. Con todo el respeto que la porquería merece. Y yo acá, siendo parte de la venganza, del odio, del recelo y la estupides de los demás.
¿Cuando va avenir a buscarme un extraño ser , para esconderme en su cucha , llena de olor a perro mojado y a pan de maiz? Supongo que el dia que ponga el OJO y ponga la BALA.
Veamos.. tengo 15 seguidores. Por lo tanto: 15 personas pasaron en algun momento por acá y dijeron " piola". La mayoría comentó, pero en general queiren que yo también los siga. No hay drama... Pero podría leer 15 comentarios orbitadores, en un momento de mi vida, similar a otros momentos vividos, pero cada vez mas insubordinados...!, más terroríficos... Trabajo para pagar mi carrera, estudio para conseguir trabajo! Estudio porque Amo lo que estudio... Pero si tuviera que trabajar de esto, no me animaría... No sé ni donde me metí.... Temo a la gente en todos sus aspectos (me tiembla la voz en ocaciones...)
¿Habrá llegado ese momento?

No quiero ni opiniones ni aprobaciones, sólo Sí , mamá.


Comentario pseudo-interesante:
si pueden pasen por el Bellas Artes a ver la muestra fotográfica de Brasai. Para chuparse los dedos.. !


sábado, 14 de agosto de 2010

Pero nunca me olvides.



No quiero hacerlo responsable de todos mis males, pero si de gran parte de ellos. No quiero referirme a mis males como tema principal, más bien remarcar que existen porque simpre me quedó marcado algo. Aprendí a pensar de muy chica, casi casi que fui como una Mafaldita, buscando respuestas por todos lados. Muchas veces eso requería experimentar, entonces ahi estaba yo, recolectando información y examinando cada detalle. Cosas que hasta hoy no puedo olvidar.
Y para colmo había una historia que nadie me quería contar, pero yo muy vivaracha, la rescate del pasado y fue lo mejor que me pasó. Descubrí mi identidad, cuando me enteré de que Nadie quería que yo viniera a este mundo, especialmente mi papá y mis abuelos. ¡Con razón no tenía ganas de nacer! ¡Con razón por mucho tiempo , no tuve ganas de vivir! Pero en fin, me enteré de la historia Antes de Juli y pegué un gran estirón, que obviamente me podrían haber evitado, pero hubiera sido como vivir en una mentira, de esas que antes de acostumbraban por mantener la familia conciliada. Y hasta muy poco sentí ese recelo por cada una de esas personas que se avergonzó de mi nacimiento y encima después se arrepintió... Pero supongo que yo no me encargo de hacer pagar nada a nadie, ni tampoco me emociona remarcarles lo que pasó. Incluso me lastimo , porque por mas que traté de evitar mis raíces... cada vez que escucho la guitarra criolla, un charango o un bombo, pienso en mi viejo, en su vida , en sus patas llenas de barro... Pienso que el también habrá sentido ésto que yo siento ahora... Él también quiso ser libre e independiente, depués de escaparse de sus pagos para crecer economicamente y para ser ALGUIEN. Lastima que sólo me haya dejado ese gusto amargo, y la maldita costumbre de odiar a los hombres egoístas, inmaduros y ... en fin. Lástima que nunca me haya dicho todo en la cara... y que lástima tener que cargar con sus ojos negros y sus tics, y ese mismo sentimiento de libertad...
¿Cómo hubiera sido todo si te hubieses quedado acá a lucharla? ¿Cómo hubiera sido tener un viejo fuerte y toda la seguridad que eso implica? ... ¿ Qué sería hoy de mi si hubieras tocado una chacarera todas las noches para mi...? ¿Quién sería hoy yo... si me hubieras dicho te amo, hija?
BAH!!!!!!!
Seguramente sería una nena mimada. Asi que gracias... ♥

jueves, 12 de agosto de 2010

Miércoles!!

Los miércoles ahora tienen ese que se yo... Me despierto afiebrada y aún el corazón me guía a llegar temprano, a dar lo mejor de mi. Los miercoles tengo Laboratorio y no hay cosa que me haga más feliz que ese olor a Ácido Acético Glacial. Es mágico todo lo que pasa ahi dentro. Desde el proceso hasta los resultados, buenos o malos... Miles de veces la emoción me lleva a meter la pata, porque necesito ver YA la foto, y me olvido de disfrutar ese paso a paso ... escencial y apasionado... Cuando la cuelgo ... quiero más quiero más..!!!
El laboratorio me anula el cansancio, me revive... Me acoge porque es mi lugar en este mundo...
Sin duda voy a empezar a ahorrar para tener mi propio laboratorio en casa. Después de todo no resulta tan utópico ... y si es tan gratificante , no me lo puedo Negar. Empezaré de a poquito, comprando una cosa y después otra y quizá para dentro de un año pueda encerrarme a Crear en Mi propio laboratorio. Para poder reirme y hasta llorar mis propias azañas.

* estoy tan pero tan contenta... que este año pienso festejar mi cumpleaños, después de muchooos años. Voy a organizar un evento daguerreano, puramente artístico, donde cada uno va a venir a aportar su toque de perspicacia como parte del festejo. No va a haber itinerario, el tiempo y espacio van a ser libres. Cada cual va a aportar su granito, con música, con imágenes, con anécdotas, con flores y hasta colores! Vamos a hablar de cultura general y de temas especificos hasta la fecha. Olvidando el trabajo, el estudio y otras desgracias. De sólo imaginarlo quiero que ese dia llegue ya ! :)

martes, 10 de agosto de 2010

Croniquita de un día común y corriente.

Hoy me planté frente al Congreso de la Nación y mientras el aire tibio me sacudía el tapado, me estremecí de lo imponente que me resultó esa imagen... con el cielo azul de bordes grisáceos... Con la gente caminando sin rumbo y activistas de Greenpeace luchando por quien sabe qué cosa. El sol me derritió un rato.
Me econtré con un viejo Amigo de pensamientos, Juan Olmedo y tuvimos una constructiva charla a traves de la cual mi mente empezó a moverse como una maquina imparable... estoy en Plena Revolución. Siempre le agredecí sus enseñanzas; el habla como quien sabe pero sabe porque trata de aprender siempre... De lo que no sabe escucha y crea experiencias. Es de esas personas con la mente 5 pasos adelante del resto, y con una incansable saciedad de conocimientos, por lo tanto... de cambios. Gracias Juan!
Al rato, me lancé al subte para volver a casa. A mitad de camino descubrí que me sentía realmente mal. Espero recuperarme para mañana tener laboratorio ! Necesito escuchar ciertas voces, oler determinados olor y sentir lo que siento siempre que estoy ahí...

En este momento la imagen de una avioneta de esas que dejan rastro de humo, se aparece en mi ventanal... ¡que descolocado todo!

miércoles, 4 de agosto de 2010

A day in a Life

Un dia como hoy no puedo quejarme de ninguna condición que me toque, por buena o por mala. Me siento fasinantemente bien, con energía, con confianza... Enamorada de lo que cada día logro, y hasta de lo que No consigo obtener, pero que me inspira a lograrlo algún dia.
Hoy unos amigos se prestaron a ser fotografiados en una plaza, a modo de prueba. Ya que por mas que hable de lo placentero que es hacer tomas, hasta ahora nunca me presente como fotografa con cámaras colgando de mi cuello, y haciendo parabolicas humanas para captar los momentos mágicos que suelen lograr esas personas Alegres y Expresivas, mucho más cuando existe un vínculo. Jugaron para mi, olvidaron que yo existía y corrieron como locos... me hicieron sentir que tenian 10 años y se divirtieron como niños sueltos en Plaza Mitre. Saltaron, se pelearon e hicieron malabares. Me llenaron la mente de ideas, de ilusiones, de pretenciones... Me dieron sensaciones... y no se imaginan cuan maravilloso es eso!
No tengo más que agradecerles por participar de esta tarde, donde el frío No acompañó, ni siquiera el sol, o el dinero... sólo las ganas, las piernas y el corazón!

Gracias a Monchito y a Guillermo Bazan.

Las fotos en Flickr