Aunque aveces tengo buenas ideas, en General No

miércoles, 4 de agosto de 2010

A day in a Life

Un dia como hoy no puedo quejarme de ninguna condición que me toque, por buena o por mala. Me siento fasinantemente bien, con energía, con confianza... Enamorada de lo que cada día logro, y hasta de lo que No consigo obtener, pero que me inspira a lograrlo algún dia.
Hoy unos amigos se prestaron a ser fotografiados en una plaza, a modo de prueba. Ya que por mas que hable de lo placentero que es hacer tomas, hasta ahora nunca me presente como fotografa con cámaras colgando de mi cuello, y haciendo parabolicas humanas para captar los momentos mágicos que suelen lograr esas personas Alegres y Expresivas, mucho más cuando existe un vínculo. Jugaron para mi, olvidaron que yo existía y corrieron como locos... me hicieron sentir que tenian 10 años y se divirtieron como niños sueltos en Plaza Mitre. Saltaron, se pelearon e hicieron malabares. Me llenaron la mente de ideas, de ilusiones, de pretenciones... Me dieron sensaciones... y no se imaginan cuan maravilloso es eso!
No tengo más que agradecerles por participar de esta tarde, donde el frío No acompañó, ni siquiera el sol, o el dinero... sólo las ganas, las piernas y el corazón!

Gracias a Monchito y a Guillermo Bazan.

Las fotos en Flickr

No hay comentarios:

Publicar un comentario