Aunque aveces tengo buenas ideas, en General No

miércoles, 25 de agosto de 2010

Sentada a las 12 de la noche , de no sé que dia, en el colchón (ahora mi nueva cama) con la cabeza incrustada en un Facebook de porquería... con un gorro de lana calentandome el pensamiento y con un pensamiento acuchillandome el pedazo de corazón que me queda...
Puedo decir que se terminó el miércoles... Que es sinónimo de "mañana es otro día de mierda" , por mas positiva que yo quiera ser.
Pero, ¿como no ser quien soy? Estoy DECEPCIONADA. Sí, señores. La gente se volvio porqueria. Con todo el respeto que la porquería merece. Y yo acá, siendo parte de la venganza, del odio, del recelo y la estupides de los demás.
¿Cuando va avenir a buscarme un extraño ser , para esconderme en su cucha , llena de olor a perro mojado y a pan de maiz? Supongo que el dia que ponga el OJO y ponga la BALA.
Veamos.. tengo 15 seguidores. Por lo tanto: 15 personas pasaron en algun momento por acá y dijeron " piola". La mayoría comentó, pero en general queiren que yo también los siga. No hay drama... Pero podría leer 15 comentarios orbitadores, en un momento de mi vida, similar a otros momentos vividos, pero cada vez mas insubordinados...!, más terroríficos... Trabajo para pagar mi carrera, estudio para conseguir trabajo! Estudio porque Amo lo que estudio... Pero si tuviera que trabajar de esto, no me animaría... No sé ni donde me metí.... Temo a la gente en todos sus aspectos (me tiembla la voz en ocaciones...)
¿Habrá llegado ese momento?

No quiero ni opiniones ni aprobaciones, sólo Sí , mamá.


Comentario pseudo-interesante:
si pueden pasen por el Bellas Artes a ver la muestra fotográfica de Brasai. Para chuparse los dedos.. !


No hay comentarios:

Publicar un comentario