Aunque aveces tengo buenas ideas, en General No

jueves, 14 de octubre de 2010

El cielo lo sabe: soy feliz

Ayer fue el dia mas feliz de mi vida hasta ahora. Tomé una decision recontra importante... y la realicé. Más de uno me mira torcido ahora que saben que soy capaz de eso y mucho más. Que cuando se trata de hartarme soy la primera, la inciadora.
Siempre me comparé con Leonardo Da Vinci. Pobre, si el supiera mi comparación estaría revolcandose en su tumba. El tipo nunca terminaba sus obras... el tipo era un genio, pero desganado. Supongo que eso nos pasa a las peronas que tenemos demasiadas luces en la mente. Por ejemplo a mi, me surgen todo el tiempo ideas... Las mismas me desbordan, me atacan, me estrujan las neuronas... y todas al mismo tiempo! Llega un moemnto que tengo que pedir ayuda ...por que estoy tan enloquecida conmigo misma que me deprimo... porque no puedo realizar ni una de las miles de cosas que mi otra yo me exige. Lamentablemente eso no me pasó con mi laburo... y me banqué años con la excusa de la plata, la gente, los amigos... la mierda! Después de esta etapa, supongo que volveré a mi actitud exaltante y espontanea, porque esa es mi escencia ...Si algo aprendí en estos años es que la Escencia de las cosas Jamás cambiará... por algo es escencial.
Aunque signifique por ahi dejar La Fotografía por unos meses...
Si saben de algun laburo, llamenme y sino bueno, le pediré a Cris un plancito trabajar


Adios mcd

No hay comentarios:

Publicar un comentario