Aunque aveces tengo buenas ideas, en General No

martes, 19 de octubre de 2010

Sé que es mejor asi

- ¡Cómo me gusta tu ventana!
Eso fue lo único que pensé el domingo, cuando pude hacer otro de mis sueños realidad. Pensar que sin luz no hay foto, y sin esa ventana yo no estaría tan enamorada de ese hombre. Supongo que el arquitecto No! DIOS! diseño su casa de tal manera que yo la conociera y me divirtiera tanto observandola. Y Para que la atravesara la luz anaranjada del sol cayendo en una tarde preciosa de primavera. Esta todo diseñado para que yo conociera su hogar, su olor, la distribuccion de sus pertenecias... y sus ojos. Para que yo me perdiera entre su mentón y su frente pensando en lo FELIZ que me sentía ahí, con él y su ventana. Aún sabiendo que alas 19 ya se olvidaría de mi, por un tiempo. ¡Qué mediocre este amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario