Aunque aveces tengo buenas ideas, en General No

domingo, 20 de diciembre de 2009

de otro mundo.

Brindo por vos y por poder olvidarte. Ser libre de vos. Cuando tintineen las copas, voy a pensar en lo doloroso que es borrarte, pero asi también fructifero. Puede resultar. Cuando descorchen algún espumante, resultará sabroso darme cuenta que soy capaz de sacarte de mis actos, de mis ausencias. Demostrarme que soy fuerte. Que soy fracasada, que estoy corregida y hecha de nuevo por tus encantos... Pero que algunos sufrieron peor y son más que yo, y más que vos.
Nunca más te voy a ver en mi ventana entre los rayitos del sol. Y voy a crucificar tu figura armoniosa en la cruz de mi vida, voy a pensar que no me diste ni una pisca de algo. Voy a olvidarte, nada más. Voy a crecer, voy a creer.
No te voy a querer más, ni voy a odiarte... Sólo voy a pensar que no existe nada igual entre mi comunicación con el mundo. Y cualquier paso que de, será torturandome con dejarte en el cajoncito de mis recuerdos.
Se me retuerce la mandibula cuando pienso en vos. Y me pongo celosa de que me hayas olvidado. Y pretendo ser quien no soy y quien jamas podré ser, sólo para intercambiarte una mirada. Quiero dejarte sumergido en una palangana y sacarte arrugado por la humedad, y verte morir entre mis dedos, desarmandote fisicamente. Que tu alma vuele lejos , querido. Siempre te amé y eso me sostiene a seguir haciendolo. Aunque me siga rozando tu voz la oreja, chau chau chau.

Soy por demás, el intento de excéptica, pero estoy llorando. No lo puedo evitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario