Aunque aveces tengo buenas ideas, en General No

martes, 29 de diciembre de 2009

No puedo escribir nada. A este año lo odié. Empezó mágico como cuento de hadas... En el medio se anudó y ahora se desenlaza. Nos ofrece respuestas... Nos ofrece un poco de paz... Un poco de cerrar los ojos y disfrutar la cantidad de belleza que crece en cada rinconcito. Nos ofrecer ser ciegos y sólo ver por los poros y utilizar al máximo el resto de los sentidos.
A este año lo han odiado muchos. Pero cada día se topa mas con el siguiente, y eso nos esperanza a ser tal vez más felices, más ricos y más amados. Porque a este año lo odió todo aquel que descubrió en su andar mas y mas cosas. Que entendió algunos movimientos, desde técnicas humanas hasta naturales. A este año lo han odiados aquellas personas soñadoras que de repente se vieron siguiendo el camino de quien jamás lo fue, y asi influenciandose por todo lo superfluo que resulta sentirse invadido de pies a cabeza. A este año lo odiaron esos que perdieron todo, que perdieron a alguien o siemplemente no quieren dejarlo ir. (...Just don´t leave). En este año nos escondieron sucesos y nos contaminaron con mentiras. Odiamos este año, como todos los anteriores, solo por haber sido un número más... Por dejar muy poco y por llevarse tanto.
Dejemos de añorar como infantiles, la vida continúa con o sin. No puedo dar cátedra, pero me molesta odiar tanto todo. Y más a un año ,a una cantidad de días agrupadas con nombre; cuatro estaciones; días y noches. Este año fue increible y a todos aquellos que hemos odiado éste año debo decirles que mas que al pobre 2009, odiamos crecer... Odiamos ser más responsables pasito a pasito y odiamos que nada lo favorezca, y nos odiamos entre nosotros porque no coincidimos y ni siquiera luchamos por eso...
Todavía estamos a tiempo: Amemos mucho este año, antes de que se vaya desilucionado y se pierda entre las tinieblas; y se lleve los recuerdos y se lleve las manchitas y las lastimaduras; y todo eso que es parte de nuestras vidas.

Juli

1 comentario: