Aunque aveces tengo buenas ideas, en General No

martes, 15 de diciembre de 2009

Momento

Este momento es triste:
Siento el ruido del ventilador, la respiracion fragmentada de un perro; estornudo sin parar y por ende tengo la nariz humeda, los labios secos... duermo en un sillon esta noche y espero que eso alcance para meditar. El espacio es sumamente reducido para mi cuerpo, pero me consuela el olor de las mantas... me consuela imaginarme en algun otro lugar mas comodo; me consuela Soñar. Siempre esta ese AS bajo la manga (aunque en est emomento no las tenga). Es mucho mas triste pensar en el dia que es hoy y no poder concentrarme en absolutamente nada porque los perros afuera ladran como locos y yo, quièn soy para detenerlos.
Ahh me encantaria tomarme la vida mas a la ligera. Se que por ser como soy o termino muerta o termino casandome con un hijo de puta que me tenga cagando, para despues alcoholizarme a escondidas de vieja, y asesinarlo una noche mientras el muy turro duerma. Pero quiza cuando todotermine, en realidad todo vuelva a comenzar... Y me toque reencarnar en una mariposa, o en una vaquita de san antonio. O ... en algun animal ferroz bien carnivoro , para saciar mi hambre de carnee y para castigar mi vegetarismo, casi absurdo. De repente se me ocurre imaginarme en el fin, pero pienso que me estoy precipitando. De hecho eso me tira atras. Pero se dificulta no pensar en el fin, cuando todo se pone viejo. Cuando pareciera que hay avances y cosas nuevas, mas y mas tecnologia y salvacion... pero cada uno de nosotros retrocede un paso todos los dias... Mi mama vive para decirme que consuela mis sueños, pero cada dia los tira mas y mas abajo.Ella se conforma con ir todos los domingos amisa, aunque por muchos años no hayan dejado comulgar por divorciarse, tener un hijo con otro hombre y un novio (...) Yo esas cosas no las entiendo. Pero no me rio de su fe. La admiro. A veces quisera escuchar de su boca apoyar mi locura y dejar de decirme que Esto no va a cambiar. Pero supongo que tiene razon en algun aspecto. Y mi parte negativa y obtusa lo sabe. A donde vamos todos nosotros? Solo se salvarian los que tengan fe, o los que la puedan comprar? Me estoy encadenando en miles de preguntas, cunado la unica respuesta es: esto nunca va a cambiar.
Entonces... mi momento sigue siendo triste, debido a algun Ilogico Circulo Hermeneutico. Y me rio de ese imbecil, porque la filosofia no me interesa en lo absoluto, solo intento copiarla cuando me hago la cientifica. Estoy destruida, pero siempre lo voy a estar... ¿Entonces que?
" Vos no podes cambiar el mundo , el es grande y vos muy chica" Y es cierto!!! Quien soy yo? Quien soy yo para cambiarlo! El simplemente quiere ser asi... Es tan humano. Desisto de mi idea, siemplemente quiero vivir hasta que me toque, por destino o por eleccion morirme de alguna manera. Mientras no haya momentos tan estaticos como este, todo es aceptable.

Te amo mundo, te amo contaminado, egoista, enfermo, obsesivo, sucio, incomprensible, hermoso.


" ella saco abrio su mochila y saco un melon "

No hay comentarios:

Publicar un comentario