Aunque aveces tengo buenas ideas, en General No

jueves, 12 de agosto de 2010

Miércoles!!

Los miércoles ahora tienen ese que se yo... Me despierto afiebrada y aún el corazón me guía a llegar temprano, a dar lo mejor de mi. Los miercoles tengo Laboratorio y no hay cosa que me haga más feliz que ese olor a Ácido Acético Glacial. Es mágico todo lo que pasa ahi dentro. Desde el proceso hasta los resultados, buenos o malos... Miles de veces la emoción me lleva a meter la pata, porque necesito ver YA la foto, y me olvido de disfrutar ese paso a paso ... escencial y apasionado... Cuando la cuelgo ... quiero más quiero más..!!!
El laboratorio me anula el cansancio, me revive... Me acoge porque es mi lugar en este mundo...
Sin duda voy a empezar a ahorrar para tener mi propio laboratorio en casa. Después de todo no resulta tan utópico ... y si es tan gratificante , no me lo puedo Negar. Empezaré de a poquito, comprando una cosa y después otra y quizá para dentro de un año pueda encerrarme a Crear en Mi propio laboratorio. Para poder reirme y hasta llorar mis propias azañas.

* estoy tan pero tan contenta... que este año pienso festejar mi cumpleaños, después de muchooos años. Voy a organizar un evento daguerreano, puramente artístico, donde cada uno va a venir a aportar su toque de perspicacia como parte del festejo. No va a haber itinerario, el tiempo y espacio van a ser libres. Cada cual va a aportar su granito, con música, con imágenes, con anécdotas, con flores y hasta colores! Vamos a hablar de cultura general y de temas especificos hasta la fecha. Olvidando el trabajo, el estudio y otras desgracias. De sólo imaginarlo quiero que ese dia llegue ya ! :)

5 comentarios:

  1. Genial. Ansio que llegue ese momento de gloria, de eter constante, de doblegar las barreras del tiempo y que no exsistan segundos ni minutos ni horas.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar he de decirte que compré el blog solo con la foto de la parejita de leches xD me encanta ese video de Blur, me enternece...
    Por segundo, esta bueno lo que escribís, y que apuestes por lograr tus sueños (lab.)
    Andaré por aquí...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo, leo optimismo y me genera algo agradable. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ju, me alegra que el Ácido Acético te este pegando bien... (donde lo compras ??) Nah... me encanta que estes feliz con lo que estas haciendo y como le dije a Monchito segui haciendo arte porque es lo unico perenne, todo lo demas es efimero. El arte, fue, es y seguira siendo arte.
    Quien dice que dentro de unos años, saquen los ceramicos de Juan Doffo, y pongan los de Juli Bori en la linea B.
    Congratulaciones!
    Te quiero mucho... Ale

    ResponderEliminar
  5. Y, COMO ANDUVO ESE FESTEJO TEMATICO?

    ResponderEliminar